Estudiantes jugarán la final de “COPA POR UN ATE SEGURO Y SIN VIOLENCIA”

Ate.- Todo Listo. Si la Apertura del I Campeonato Escolar deFulbito Inter Promociones 2013, denominado COPA POR UN ATE SEGURO Y SIN VIOLENCIA fue un éxito.

No imaginarán la Gran Final de este campeonato deportivo, donde se batirán a duelo por el primer lugar las Instituciones Educativas de Leoncio Prado y 0025 San Martin de Porras de Vitarte y San Gregorio respectivamente.

Crónica:
Las semifinales estuvieron cargadas de emoción y aliento por parte de las barras quienes apoyaban en cada partido a las más de 80 Instituciones que se inscribieron para participar de este notable campeonato.

Los goles eran festejados con mucha agitación y júbilo, al mismo tiempo las lágrimas de los jóvenes estudiantes eran evidencia de la derrota ante el rival que celebraba con corazón en mano su pase a las semifinales.

Los penales eran una situación de angustia y estremecimiento, nadie podía fallar y todos estaban obligados a anotar, sin embargo el nerviosismo estaba presente. Sin dar tregua a los estudiantes, los invadía en la incertidumbre; empapándolos de miedo que al final los llevaba a fallar el tan ansiado gol que daría la ventaja a su escuadra.

La final estaba próximo y solo quedaban seis colegios  representante de las zonas del distrito. En la zona 1 Fernando B. Terry, Zona 2 Raúl P. Barrenechea, Zona 3 Leoncio Prado, Zona 4 0025 SMP, Zona 5 Thales de Mileto y la Zona 6 Manuel Gonzales Prada.

Luego de impresionantes y emocionantes partidos, el primer lugar de la competencia lo pugnarán el Leoncio Prado y 0025 San Martin de Porras. Al mismo tiempo, para el tercer lugar jugarán los planteles de Raúl Porras de Barrenechea y Manuel Gonzales Prada de Los Portales y Huaycan correspondientemente.

“Este evento asumió el papel de concientizar a la población sobre la Violencia e Inseguridad Ciudadana en la que vivimos. Que mejor que el deporte para combatir y contrarrestar los vicios de nuestra sociedad”, manifestó Enrique Dupuy Gracia, ex alcalde de Ate.

"Así que todos están invitados a participar de esta fiesta deportiva, vivamos en paz y armonía, dejemos de lado el pesimismo, enseñemos a nuestros niños y jóvenes que de nosotros depende el bienestar y desarrollo de nuestra comunidad" finalizó.

La GRANFINAL se realizará el sábado 09 de noviembre a las 10:00 a.m. en el Complejo Deportivo Langa en Ate (Entrada Elektra)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TUS NOTICIAS EN
mundo.news@hotmail.com