Los 5 galanes y sus cuerpos de infarto en Hollywood

EE.UU..- Sabemos que muchos de ustedes, al igual que nosotros, aún están recuperando el aliento después de haber visto la impresionante foto sin camisa que publicóNick Jonas en su cuenta de Instagram.



La popularidad mundial de Justin Bieber no hace falta que la demostremos, pero estamos seguros de que una gran parte de los 10 millones de seguidores que tiene en Instagram han decidido seguirlo gracias a su reciente hábito de estar ligero de ropa.



Cody Simpson (@codysimpson): A este joven cantante le gusta mucho la playa y el surf y, afortunadamente para nosotros, ambas cosas se disfrutan sin camisa y en traje de baño. Quizás Cody Simpson es un poco joven todavía, pero está claro que tiene una gran dedicación a la hora de hacer ejercicios porque en su cuenta de Instagram podemos seguir sus entrenamientos y darle un vistazo al alucinante cuerpo que ha conseguido.

Entre los integrantes de One Direction, algunos son más recatados que otros y para el deleite de nuestros ojos, Liam Payne es bastante desinhibido. Este talentoso galán británico parece estar muy orgulloso de sus logros en el gimnasio y por eso no tiene reparo en mostrarse sin camisa en su perfil oficial. 
Niall Horan (@itsjustnialler): A primera vista pareciera que Niall Horan tuviese un cuerpo promedio escondido bajo su camiseta, pero sólo hace falta darse un paseo por su cuenta de Instagram para ver los impresionantes abdominales que tiene.

Patrick Schwarzenegger (@patrcikschwarzenegger): Este galán entró en nuestro radar luego de su breve romance con Taylor Swift y desde entonces no hemos querido quitarle la vista de encima. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TUS NOTICIAS EN
mundo.news@hotmail.com