Terror: Se revela la posible trama de El Conjuro 2


EE.UU. .- Considerada una de las películas de horror más escalofriantes de los últimos tiempos, El conjuro (The Conjuring) no sólo garantizó su secuela al poco tiempo de su estreno en Estados Unidos, sino que se espera que pueda convertirse en una de las franquicias más importantes del género. 

Esta noticia ha provocado opiniones encontradas en el público, pues algunos se dicen ansiosos por conocer otros casos de los Warren, pero otros temen que la calidad de las secuelas caiga tal y como ha sucedido con infinidad de franquicias de horror.

Debido a ello, la producción ha realizado un gran esfuerzo por elegir los casos más originales y escalofriantes de Ed y Lorraine Warren, podemos ir descartando su participación en Amityville, los cuales sean capaces de igualar o incluso superar lo hecho por el filme original. Según AICN Warner podría haber encontrado la historia perfecta, luego de una intensa búsqueda entre los archivos de los investigadores paranormales.

"El caso que están viendo se desarrolla a finales de los 70's y se centra en dos hermanas de Enfield, Inglaterra, que aparentemente estaban poseídas. [Lorraine] Warren dijo que personalmente las vio levitando e incluso vio a una de las hermanas desmaterializarse frente a ella, sólo para ser encontrada 20 minutos después en una enorme caja de fusibles, contorsionada de una manera tan poco natural que sería imposible hacerlo nuevamente si lo intentara. También dijo que el demonio habló directamente con su esposo en varias ocasiones. Warren citó este caso como una de las experiencias más aterradoras de toda su carrera".

Aunque definitivamente suena como una historia aterradora, habrá que esperar para descubrir si la producción es capaz de encontrar un caso aún más escalofriante entre los extensos archivos de los Warren. ¿Les gustaría que ésta fuera la historia de The Conjuring 2?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TUS NOTICIAS EN
mundo.news@hotmail.com