Salieron a la venta las entradas para Río Roma en Lima


Lima.-  El dueto de música romántica Río Roma  conformada por los hermanos mexicanos José Luis y Raúl Ortega vienen por primera vez a nuestro país para ofrecernos lo mejor de su repertorio con sus grandes éxitos como; “Tú me cambiaste la vida”, “Por eso te amo”, “Te dejo en libertad”, “Tan solo un minuto”.

“Estamos muy contentos de llegar a lima con nuestras canción románticas sabemos que tienen mucha acogida y  se han vuelto himno de relaciones de marca personal y están llegando al corazón de la gente cuando deciden hacerlas parte de su vida en momentos tan importantes, lo que nos da una gran satisfacción, haremos de nuestra presentación en Perú una gran velada con muchas sorpresas! Nos comentó por el hilo telefónico Raul Ortega.
El dúo que ya se hizo acreedor a Disco de Oro y Platino por las altas ventas de la producción musical de su primer álbum actualmente ya se encuentra preparando el lanzamiento de su segunda producción discográfica titulada "De otra vida".
Las entradas ya salen a la venta este viernes 31 de Mayo por teleticket. Para este sensacional concierto donde cantaras “Tú me cambiaste la vida”, “Por eso te amo”, “Tan solo un minuto”, “Te dejo en libertad”, “Todo cambio”, “Un día de suerte”, “Al fin te encontré”, “Amor, amor”, “Fan de la luna”, “Como te explico” y muchas más serán parte de la gran velada.
El concierto será el viernes 30 de Agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición las entradas en teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TUS NOTICIAS EN
mundo.news@hotmail.com