"Katty Chancharcía" junto a "Trucho Cuéllar" y "Churretito Espinoza" en "El valor de la verdura".

Lima.- Este sábado, "Katty Chancharcía" estará en "El valor de la verdura" de El Especial del Humor.

Sus invitados, su mami (Alejandro Casaretto), el popular Kiko de la Cumbia "Trucho Cuellar" (Carlos Vilchez) y "Churretito Chinostroza" (Walter Ramirez) sufrirán con cada revelación de la "Chancharcía". 

Katty :    "Soy chibola y cobro lo que quiero, soy chibola y cobro lo que quiero ..."
Tortiz :    "Se orinó en tu cama Trucho Cuéllar?"
Katty :    "Jajaja, perdona pero he venido a contar todo, a?... SÏ"
Off  :    "Eso es Verdura"

Churretiro :  "No deberían decirle Trucho sino Simeón"
K :        "Ese día llegó mi viejo y encontró todo inundado a pesar que tenía un cañito. Y mientras mi papá le cambiaba el pantalón, mi mamá lo afeitaba".
T :   "Cómo es eso?"
K  :    "No, al día siguiente mi mamá lo afeitó para que estuviera bien pues".

T   :   "Siguiente pregunta !!!. Es cierto que tu manejabas las tarjetas de crédito de Churretito Chinostroza?"
K   :    "Es que yo soy chibola y hago lo que me da la gana, ya? porque yo cobro lo que me da la gana"
Churretito :   "Sí y una vez le chorearon mi tarjeta. Puse la denuncia recién a los 5 días".
T  :   "Y porqué no la pusiste de inmediato?"
Ch :    "Es que el choro gastaba menos que ella"

Este sábado, no se pierda el desenlace de El Especial del Humor, a las 8 de la noche por Frecuencia Latina / Canal 2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TUS NOTICIAS EN
mundo.news@hotmail.com