Falleció Brian O’ Conner de la película Rápidos y Furiosos


EE.UU..- Rápido y Furioso 7 “no será descartada”, por la trágica muerte de Paul Walker, según publicó The Hollywood Reporter
Fuentes revelaron a ese medio, que la producción está “retrasada” y que el elenco iba a retomar su trabajo en Atlanta el domingo 1 de diciembre, luego de un breve receso por el Día de Acción de Gracias. Todos los planes de filmación de las escenas para la película de acción están suspendidos “hasta el lunes o martes como mínimo”.
El rodaje estaba bastante encaminado para la película de alto presupuesto, y el elenco, incluyendo a WalkerVin Diesel y Dwayne Johnson, iba a viajar a Abu Dhabi en enero, reveló la fuente a THR.
El director James Wan y los ejecutivos de Universal conversaron el domingo en la mañana para discutir el futuro del proyecto, cómo adaptar el guion y “cómo proceder en una manera que sea respetuosa a la muerte de Paul”.
Walker, quien interpretaba a Brian O’ Conner en la película, murió en un accidente automovilístico, junto al conductor y amigo Roger Rodas, el sábado en Valencia, California. Tenía 40 años de edad.
La séptima entrega de la franquicia cinematográfica iba a estrenarse en las salas de cine el 11 de julio de 2014. “Todos en Universal estamos desconsolados. Paul era uno de los más apreciados y respetados miembros de nuestro estudio durante 14 años, y esta pérdida es devastadora para nosotros y para todo el mundo involucrado con las películas de Rápido y Furioso, y para los fans.
 Enviamos nuestras más profundas y sinceras condolencias a su familia”, dijo un vocero de la empresa.
Próximamente veremos a Walker en la gran pantalla en el drama, Hours, que se estrena en diciembre, así como en el thriller Brick Mansions, que en estos momentos se encuentra en posproducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TUS NOTICIAS EN
mundo.news@hotmail.com