Emma Watson terminó su relación con Will Adamowicz


EE.UU..- La actriz de Harry Potter vuelve a la soltería. Al parecer, el hechizo de amor no duró mucho.

Emma Watson ya no está saliendo con Will Adamowicz, según el representante de la actriz le confirmó a E! News. “Emma y Will se separaron el último verano (del norte) y no están más en contacto”, declaró el representante a la publicación británica The Mirror, la primera en dar la noticia al respecto.
Las razones de la pelea no trascendieron. Los dos se conocieron como estudiantes de la Universidad de Oxford en 2011.
Watson siempre ha mantenido su vida privada lo más alejada de los medios. En 2012, cuando fue fotografiada besándose con Adamowicz en el Festival de Música de Coachella, mostró su enojo con los paparazzis: “Mis amigos me regalaron entradas para mi cumpleaños. ¿Voy a decir que no quiero ir porque no quiero ser fotografiada?. 
Era una gran muchedumbre y pensé que de ninguna manera nos iban a encontrar ahí pero de alguna manera lo hicieron”, le confesó a la revista Glamour meses más tarde. “Es difícil mi vida sentimental porque cada chico con el que me toman una foto se convierte automáticamente en mi novio. Ya debo haber tenido como 6 mil”.
Así que ya saben…
Si están solteros, saben un poco de magia y les interesa la actuación tal vez tengan una oportunidad con la señorita Watson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TUS NOTICIAS EN
mundo.news@hotmail.com