Esto es Guerra: nuevos y ex ‘guerreros’ serán parte de la tercera temporada



Lima.- Una nueva aventura comienza en ‘Esto es Guerra’ y como toda nueva etapa, merece competidores nuevos. Sin embargo, ex ‘guerreros’ volvieron al programa para una gran revancha.
 
Entre los integrantes nuevos se encuentran: el cantante venezolano, Miguel Ángel Tovar y la diseñadora Alondra García Miro.  Mientras que en la fila de los ex ‘guerreros’ aparecieron: Rafael Cardozo, ‘Cachaza’, Natalie Vértiz y la ‘gatita’ Sully Sáenz.
 
El ‘Tribunal’ fue el encargado de formar los equipos, hecho que sorprendió a más de uno de los participantes, pues hubo grandes cambios.
 
El equipo de ‘Las cobras’ lo conformarán: Nicola Porcella, Miguel Ángel Tovar, Melissa Loza, Rafael Cardozo, Matalie Vértiz, Gino Assereto y Alondra García Miro. Por  ‘Los leones’: Yaco Eskenazi, Sully Sáenz, Guty Carrera, Angie Arizaga, ‘Cachaza’, Michelle Soifer y Macs Cayo. 
 
La decisión no le gustó a muchos de los ‘guerreros’, pues la ex reina de belleza, Natalie Vértiz, mostró su desacuerdo, pues su ex amiga, Sully Sáenz será una ‘leona’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TUS NOTICIAS EN
mundo.news@hotmail.com