Banda Peruana Big Pollo de gira por Estados Unidos‏

Lima.-  La escena del Funk y Hip Hop en el Peru llegó a Estados Unidos en manos de la banda Big Pollo, quienes recientemente realizaron una gira en Estados Unidos, la cual abarco  seis conciertos en distintos lugares del Estado de Florida.

La banda conformada por Tato Elera (Guitarra y Voz), Alejaru Rodriguez (Voz), Paul Hoyle (Bajo) y Bruno Sanchez (Bateria) actualmente ya tiene dos discos y siete años en el medio, lo cual les valió como carta de presentación para la realización de esta gira.
Big Pollo compartió escenario con diversos artistas de la escena del funk y hip hop, como Afronzo Ugarte de la banda Afrodeshzz, rapero Estadounidense hijo de Peruanos que radica en Florida. La banda también tuvo la oportunidad de ser entrevistada en la radio WPRK 91.5 FM de Orlando.
“Ha sido un viaje lleno de música, estupendas experiencias y mucha generosidad de parte de de todos los amigos del grupo en Estados Unidos que hicieron que nuestro tour sea posible”, manifestó la banda a través de su pagina oficial de Facebook, quienes aseguran que en pocas semanas presentaran su primer videoclip realizado por el director Percy Céspedez en Lima, Arequipa y Cuzco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TUS NOTICIAS EN
mundo.news@hotmail.com