Sinfónica ofrecerá concierto gratuito este domingo en el Campo de Marte


La Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá un concierto gratuito este domingo 22 de abril, en la concha acústica del Campo de Marte, donde espera congregar a más de 5 mil personas para escuchar hermosas piezas de conocidas películas, informó la municipalidad de Jesús María.

Entre las piezas que se van a interpretar, desde las 17.00 horas, figuran las del compositor John Williams (Superman, E.T., Harry Potter y la piedra filosofal, Jurassic Park, La Guerra de las Galaxias); y Richard Strauss con Así hablaba Zaratrusta.

Asimismo, las de Henry Mancini con La Pantera Rosa; Alan Silvestri con Forrest Gump; Monti Norman con James Bond; Hans Zimmer con Batman, el caballero de la noche asciende; y Leonard Berstein con Mambo de Amor sin Barreras, entre otros.
En este concierto, compartirán asiento desde embajadores y ministros de Estado invitados hasta las personas más sencillas y modestas, todos amantes de lo mejor de las bandas sonoras de Hollywood.
 
El alcalde de Jesús María, Carlos Bringas, invitó al público en general a apreciar este concierto gratuito y precisó que las puertas de la concha acústica se abrirán a las 16.00 para evitar las aglomeraciones durante el ingreso.
 
“La municipalidad de Jesús María ha habilitado importantes medidas de seguridad para que desde los más pequeños hasta los adultos mayores puedan disfrutar lo mejor de la música clásica a cargo de la Sinfónica que será dirigido por el maestro Fernando Valcárcel”, precisó el burgomaestre.
 
Bringas recordó que el año pasado fue masiva la concurrencia y que para esta oportunidad se ha previsto más asientos y reforzado la seguridad para que los vecinos y visitantes, cómodamente, puedan disfrutar de la magnífica presentación de los maestros de la música.
DATO: 

Desde las 17.00 horas interpretará las mejores piezas de grandes películas de Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TUS NOTICIAS EN
mundo.news@hotmail.com