Exposición de muestra pictórica: Plástica y lectura

Lima.- La muestra colectiva titulada “Semántica visual” propone un diálogo entre arte y lectura y por ello se expone en el ambiente de la Biblioteca España de las Artes del Centro Cultural de la Universidad Mayor de San Marcos. Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Cercado de Lima.

“La muestra busca el diálogo sincero con los usuarios de la biblioteca, porque comprendemos que el arte contemporáneo está orientado a desarrollar un acercamiento real y concreto entre la obra de arte y el espectador. De esta manera la interpretación semántica será más viva y efectiva” sostuvo Alfonso Rodríguez, artista visual y representante del colectivo Metamorfosis-Arte Interdisciplinario, que organiza la exhibición.

Participan José Coronado, Humberto Hoyos, Alberto Ayarza, José Márquez, Alfonso Rodríguez, José de la Chira, Mayra Escribano, Carla Ollero, Lizette Acosta, entre otros.

ADEMÁS
La inauguración será mañana, 8 de enero, a las 7 de la noche, en la Biblioteca España de las Artes del Centro Cultural de San Marcos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TUS NOTICIAS EN
mundo.news@hotmail.com