Colegio Mayor de Lima gana concurso de BCR 2014


Lima.- Las alumnas, Ángela de la Cruz, Laura Olascuaga y Kopeycor Vargas, del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, de Lima, obtuvieron el primer puesto del IX Concurso Escolar 2014 organizado por el Banco Central de Reserva del Perú, certamen que busca contribuir al desarrollo de la cultura económico-financiera de los escolares de los últimos años de educación secundaria de todo el país.

El trabajo premiado lleva por título “Emprendimiento peruano: ¡Una carrera por pulir para alcanzar el éxito!”, en el que atribuyen a la falta de capacitación, escasez de capital y problemas de actitud como factores que dificultan emprender con éxito actividades empresariales de las regiones de las que las alumnas son originarias, las ciudades de Chiclayo e Ica. 
En esta novena edición del Concurso Escolar, los trabajos estuvieron relacionados a dos temas: ¿Qué traba el emprendimiento de las empresas en mi región? y ¿Cómo desarrollar un mejor uso de los servicios que prestan las entidades financieras en las regiones?
► http://goo.gl/JPnTjm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TUS NOTICIAS EN
mundo.news@hotmail.com