MML realizará la Bicicletada Qhapaq Ñan

Lima.- Con el objetivo de concientizar a las vecinos sobre el significado del Camino Inca como patrimonio cultural y social, así como el promover la valoración y protección de esta red vial que unió al Tahuantinsuyo, la Municipalidad de Lima y el Ministerio de Cultura, realizarán este domingo 09 de noviembre una bicicletada como cierre de la ‘III edición de la Semana Qhapaq Ñan’.
Esta actividad física se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. teniendo como punto de partida y llegada el Parque Cervantes, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Arequipa, al lado de la casa del Embajador de Estados Unidos.
Esta bicicletada se desarrollará a lo largo de 20 kilómetros, recorriendo así los distritos de Jesús María, Lince, San Isidro y Miraflores, hasta llegar a la Huaca Pucllana.
La personas interesadas en participar podrán inscribirse llamando al teléfono 618-9393 - anexo 2657 o enviando sus datos al correo electrónico ccarhuatanta@cultura.gob.pe.
Dato
Esta III edición de la Semana Qhapaq Ñan, la cual se desarrollará desde el lunes 03 al domingo 09 de noviembre, se realiza como parte de las celebraciones por la inscripción del Sistema Vial Andino, en la lista de Patrimonio Mundial de UNESCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TUS NOTICIAS EN
mundo.news@hotmail.com