Presentan conversatorios para reflexionar sobre el futuro de la Amazonía

Los centros culturales de España en La Paz y Lima organizan el coloquio Transfronteras y temporalidades amazónicas que convoca a artistas, activistas, documentalistas, antropólogos, cineastas, investigadores, curadores, biólogos, ecólogos, arqueólogos, historiadores y público en general que se encuentren interesados en comunicar problemáticas, presentar investigaciones, difundir prácticas artísticas y curatoriales, reflexionar e imaginar futuros amazónicos.

El evento se desarrollará  este 22, 24, 25 y 26 de noviembre de 2021, a las 16:00 horas. 

La presentación de ponencias se inició el último uno de septiembre y va al 1 de octubre de 2021 .

La publicación del listado de admisión se conocerá el 20 de octubre de 2021 

Para participar como ponente, inscríbete aquí. 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScxuOZhJTnrAMAijy6TQufRiRGcYBoVkXG602Z8uGkVlL74zA/viewform?usp=sf_link 

En el formulario de inscripción, escribe un breve resumen de la propuesta (mínimo 250 palabras, máximo 500), palabras clave (máximo 3), breve biografía (máximo de 150 palabras). 

Pueden postular personas de cualquier nacionalidad y país de residencia. Las presentaciones deben ser en castellano o portugués. 

Durante el evento, las ponencias deberán tener una duración de 20 minutos. 

 Los coordinadores  de esta propuesta son Juan Fabbri del Instituto de Investigaciones Antropológicas y Arqueológicas UMSA y pueden dirigirse a él a través del email: fabbrijuan@hotmail.com   

Así como con Ana Cabarcos del Centro Cultural de España en La Paz con la dirección de correo electrónico: anacabarcos30@gmail.com e Irene Gil García del Centro Cultural de España en Lima en el email: iregilgar@gmail.com 

Informes y consultas: publicos.cc.lima@aecid.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TUS NOTICIAS EN
mundo.news@hotmail.com