Cantautor chileno Alberto Plaza en San Marcos

“Suelto en Plaza”. Ese es precisamente el título de la conferencia y espectáculo musical que brindará a la comunidad sanmarquina el cantautor chileno, Alberto Plaza, el jueves 25 de julio a las 3:30pm, gracias al auspicio del Vicedecanato de Investigación y Posgrado de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Uno de los propósitos del cantautor es presentar a la comunidad universitaria limeña, su libro “Claro que no da lo mismo”, publicación de carácter autobiográfico y de cuestionamiento social en un escenario importante como lo es la UNMSM, donde Alberto Plaza compartirá sus experiencias y canto, por primera vez.

Alberto Plaza Aguirre es un cantautor y compositor chileno de música romántica, conocido por sus éxitos «Bandido», «Yo Te Seguiré», «Ahora», «Milagro de abril» y «Voy a cambiar el mundo», entre otras. En su trayectoria profesional destaca el terner lugar del XXVI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con «Que cante la vida» (1985) y el segundo lugar en el Festival OTI con «Canción contra la tristeza» (1995).

La conferencia-concierto “Suelto en Plaza” se desarrollará en el Auditorio “Antonio Russo Delgado” de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Calle Germán Amezaga N.º 375, Lima 1 - Perú. Ciudad Universitaria (Puerta 3). 

Si estás interesado pre inscríbete aquí:http://bit.ly/2LXWYvN  El ingreso es libre. Cupos limitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TUS NOTICIAS EN
mundo.news@hotmail.com