Presentan Libro "Mi Perú la verdadera autonomía"‏

Lima.- Ante la reciente creación política del distrito de Mi Perú, en la provincia Constitucional del Callao y la próxima elección de sus nuevas autoridades políticas – tanto municipales, como regionales - se abre una interrogante sobre el futuro de esta nueva jurisdicción, sobre todo por el antecedente de cómo se manejó la municipalidad de centro poblado de Mi Perú y de las vicisitudes e injusticias que vivió su población por casi 30 años.

En “Mi Perú la verdadera autonomía” su autor Christian Pardo Reyesda a conocer la historia de este pueblo y revela una serie de situaciones que permitirán saber cómo ha sido el manejo del poder económico y político en este centro poblado, que en los próximos meses verá funcionar a su municipio distrital, independizándose de la abusiva Municipalidad de Ventanilla controlada desde hace más de 8 años por el Movimiento Regional “Chimpum Callao”.

Sólo de pensar que en las casi 2500 municipalidades de centro poblado que existen en el país pudieran estar sucediendo estas mismas circunstancias, animará al lector a convertir este libro en un manual para lograr la verdadera autonomía de esas comunidades.

La presentación del libro será el día VIERNES 31 DE JULIO DE 2015, a horas 7 pm. sito en Av. Ayacucho Mz. G1, Lote 09 (Mercado Cooperativo) Distrito de Mi Perú – Provincia Constitucional del Callao . Habrá un brindis de honor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TUS NOTICIAS EN
mundo.news@hotmail.com