Municipalidad de Lima realizará Festibici Lima Sur 2014

Lima.- Este viernes 10 de octubre, la Municipalidad Metropolitana de Lima a través de Ciclolima de la Gerencia de Transporte Urbano, realizará el Concurso Escolar Metropolitano Festibici Lima Sur,  en el parque zonal Huayna Cápac. La finalidad es concientizar a los niños y jóvenes sobre la importancia de la utilización de medios de transporte no contaminantes.
 
En este concurso, los alumnos de los niveles de primaria y secundaria participarán en las competencias a través de las categorías de barras, bicidisfraz, maquetas con el tema ‘Reforma del Transporte’, títeres ‘Mi Bici Amiga’, gymkana en bici, canto, drama verde y mimocleta. En cada una de ellas demostrará su creatividad y arte, así como su destreza en la bicicleta.
 
Hay que recordar que las instituciones educativas de Lima Sur pertenecen a los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, San Borja, San Luis, Surco, Surquillo, Miraflores, Barranco y Chorrillos.
 
Los colegios interesados en participar podrán inscribirse enviando sus datos al correo electrónico bicicole@munlima.gob.pe o llamar al teléfono 632-1036, hasta el 09 de octubre. Las bases del concurso podrán ser descargadas desde la página webhttp://ciclolima.munlima.gob.pe
 
Es importante indicar que en cada fecha se clasificarán los tres colegios ganadores por categoría. Ellos participarán en la gran final de campeones que se llevará a cabo el 28 de noviembre en el Circuito Mágico del Agua. El ganador de la competencia se hará acreedor al título 'Campeón Metropolitano'.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TUS NOTICIAS EN
mundo.news@hotmail.com