Gamers de Perú se reunirán en Axeso Fest 2014

Lima.- Los gamers se reunirán en la cuarta edición del AxesoFest, el evento anual esperado por la comunidad gamer del Perú, organizado por Axeso5, primera plataforma de juegos online free to play de América Latina, elegida por miles de usuarios.
Los asistentes podrán disfrutar de torneos en vivo, concursos de Karaoke, Cosplay, Wedding Party en vivo, la elección de Miss y Mister Audition, mientras se divierten con todo el entretenimiento de sus juegos en más de 300 computadoras.
Las habilidades de los competidores también serán puestas a prueba en el AxesoFest, con los espectaculares finales de los torneos nacionales de “Audition Latino”, torneos de ¨Dota¨, FifaWorld y la final del torneo Latinoamericano de Operation7.
En el marco del torneo Latinoamericano de Operation 7 los clasificados de cada país entre ellos: México, Colombia, Venezuela,Chile, Argentina, y Perú se disputarán por los cien mil dólares en premios.
El AxesoFest se llevará a cabo los días 09 y 10 de agosto del 2014, el Centro de Convenciones del Hotel María Angola (Avenida La Paz 610, Miraflores). Las entradas están a la venta de forma anticipada en Tu entrada o bien adquirirlas el día del evento en puerta. Los valores son de 7 soles un día y 10 soles los dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TUS NOTICIAS EN
mundo.news@hotmail.com