Combate aumenta su audiencia y Esto es Guerra baja


Lima.- Al parecer, los drásticos cambios en Combate le han traído resultados positivos. Pese a que en el estreno de su nueva temporada fue superado por Esto es Guerra por 11 puntos, ayer el programa juvenil de ATV repuntó en el rating.

Puedes leer: Combate pide a Esto es Guerra que no inciten a la violencia
Puedes leer: Esto es Guerra: Nicola Porcella, Yaco Eskenazi y Johanna San Miguel insultan a Mario Hart
Según cifras de Ibope Time, el último martes Combate se ubicó en el cuarto lugar del ranking general al lograr 20,6 puntos de rating. De esa forma, el reality conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller ha duplicado su audiencia. Como se recuerda, durante su temporada "Verano Extremo" registraba en promedio 10 puntos de rating.
En tanto, Esto es Guerra tuvo una ligera baja en su audiencia, sin embargo sigue liderando en su horario. El espacio de América Televisión obtuvo en promedio 25,2 puntos. Un día antes registró 25,4 puntos.
A Combate no solo le h ido bien en la televisión. También se ha consagrado como el programa con más seguidores en las redes sociales. Tal es así que ayer los cibernautas volvieron en tendencia nacional los hashtag #CombateEsBcan y #NoALaViolencia. El último fue en respuesta a la escena que mostró Esto es Guerra quemando un auto de carrera, en alusión a Mario Hart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TUS NOTICIAS EN
mundo.news@hotmail.com