ALEJANDRA GUZMÁN VA A TERAPIAS CON SU HIJA FRIDA

Lima.- La siempre controversial Alejandra Guzmán, reveló que asiste a terapias con su hija, Frida Sofía y que éstas la han ayudado a afianzar su relación.

“Con el papá de mi hija duramos 10 años porque tenía que continuar mi carrera, para ese entonces ya era Alejandra Guzmán. He sido padre y madre para mi hija, no es fácil sacarlos adelante. Todas las mamás me comprenden, uno llora de verlos crecer, está por terminar la carrera, estoy feliz. Ahora entiendo a mis padres, uno aprende a ser padre, no hay un libro para serlo y ahora que la generación (de jóvenes) que viene si está ‘heavy’,  a veces vamos a terapia juntas por eso nos ayuda a comunicarnos porque muchas veces la tecnología les gana a los ‘chavos’. También voy a terapia por mí porque como ya no tomo y tal, trato de tener un recuento de mis cosas, tener un poco de paz interior, a no enojarme por cosas que no debo, a no engancharme con muchas ‘ondas’”, expresó la cantante Guzmán ante su próximo concierto en Lima este 27 de mayo en el Jockey Club del Perú.

Asimismo, indicó que la grabación del documental que viene su disco ‘1era Fila’ la ha ayudado a salir adelante pese a las adversidades:
“La verdad es que yo me siento mejor que antes, uno se cuida y va viendo lo que sirve y lo que no sirve, pero la energía ahí está, la vives, el ímpetu. En el documental cuento todo lo que me pasó (a lo largo de su carrera), traigo 18 operaciones y una cadera de titanio carísima pero no sabes qué bien me funciona (risas). La música me ha ayudado a salir adelante, a que sea mi terapia, mi desahogo “, sostuvo.

Finalmente, manifestó que por el momento no tiene pareja y hasta se animó a dar los requisitos de la persona que quiera robarle el corazón: “No importa si eres alto o chaparro, el chiste es que tengas algo, tiene que ser divertido, que me haga reír,  soy rockera pero soy romántica, que haya conquista, creo que lo que busco en un hombre es lo que nunca he tenido es que sea hombre. Los que se deben abstener son los que no huelan a alcohol, ese es un detalle tremendo”.
Cabe recordar que las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TUS NOTICIAS EN
mundo.news@hotmail.com