Presentación de libro: "Sin Piedad"‏

Lima.- El Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú junto a Lluvia Editores presentan el libro de poemas Sin Piedad, publicación cuya visión, lejos de toda retórica, libre de vanas adjetivaciones, sustancial, es un reclamo conmovedor ante la conciencia del sí como ser humano.

Sin Piedad, es un libro complejo que está dividido en tres estancias (Onírica, Hogar y Ómnibus) los que llenan de asombro, deslumbramiento, vitalidad y desparpajo natural al lector. La obra comienza con un pequeño poema que anuncia la incandescencia, reto, declaratoria; un grito afilado, cortante, insospechado que declara una impostergable urgente necesidad, una declaratoria de guerra y advertencia de amor al mismo tiempo, manifiesta el escritor Cronwell Jara.

La autora
Fanny Madelit Muro Ortiz nació en Lima y estudió Literatura en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; posteriormente cursó una Diplomatura en Gestión de la Ciencia, Tecnología y Sociedad e Innovación del CONCYTEC y la Organización de Estados Iberoamericanos.

Entre sus publicaciones destacan: como coautora, el libro de testimonios Habla La Ciudad, editado por la Municipalidad de Lima y la Decana de América en 1986; Canción Intransferible, su primer libro de poemas que contó con el auspicio de CONCYTEC, en 1989; y Celosía, su segundo poemario editado por Magdala Editora en el año 2004.

El evento
En la presentación del libro de poemas Sin Piedad, los comentarios estarán a cargo Pedro Escribano, columnista en el diario La República; Cronwell Jara, escritor peruano que ganó el Premio Copé de Cuento (organizado por Petroperú) y jurado del concurso internacional Casa de las Américas en La Habana Cuba; y Esteban Quiroz, Editor Principal de Lluvia Editores.

Día: Viernes 18 de octubre
Hora: 7:00 p.m.
Comentarios: Pedro Escribano, Cronwell Jara y Esteban Quiroz
Lugar: Auditorio del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú
(Plaza Bolívar s/n, Pueblo Libre; frente a la Municipalidad del distrito)
INGRESO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TUS NOTICIAS EN
mundo.news@hotmail.com