Asociación Cultural Diantres presenta “Danzaré Vol. 2”

Lima.- No solo entre la melodía de una canción y un espacio físico podemos danzar. Con los 5 sentidos puestos en nuestra ciudad y sus sonidos urbanos somos capaces de sumergirnos en un mundo donde bailar es posible. Decididos a crear espacios que estimulen la expresión de grandes y chicos, el Teatro Julieta y la Asociación Cultural Diantres nos presenta “Danzaré Vol.2”, un espectáculo que promete transportarnos a un show único.

El espectáculo está conformado por un conjunto de  escenas entrelazadas que nos invita a transitar por un universo de personajes de nuestra Lima Contemporánea.
“Danzaré Vol. 2” nos propone un Show de talentos lleno de humor, danza y fantasía a través de un uso particular del espacio, la música, la iluminación, el movimiento y recursos visuales para recrear ambientes fantásticos a cargo de actores y bailarines que compartirán con nosotros su imaginario.
La dirección recae sobre tres grandes del baile y canto, Dany Peña, modelo y bailarín, integrante del Pelotón del programa concurso “Bienvenida la Tarde”, Juan Pablo Lostannau, reciente coreógrafo de las dos últimas temporadas del El Gran Show y Malena Ruiz Caro Carpio, bailarina profesional y cantante, participó como soñadora en El Show de los Sueños. Sin duda un trío de héroes que se han lanzado a brindar sus conocimientos en la materia para hacer de jóvenes promesas los mejores en sus categorías.
Las únicas dos funciones se llevarán a cabo este sábado 6 y domingo 7 de abril a las 8:00pm en el Teatro Julieta. Venta de Entradas en la boletería del mismo Teatro. Los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TUS NOTICIAS EN
mundo.news@hotmail.com