Lima.- La Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), de Chosica, con el apoyo de personal del Centro de Rehabilitación, Inserción Laboral y Vida Independiente (CRILVI), efectuaron el pasado martes 07 de enero una evaluación médica a veinte vecinos chosicanos que presentan alguna disminución física.
Los resultados de estos exámenes servirán para la posterior entrega de donaciones consistentes en silla de ruedas, andadores, muletas, audífonos y otros accesorios que serán entregados en una ceremonia especial en las siguientes semanas.
Según informó Catalina Fernández, Jefa de la OMAPED – Chosica, cada una de éstos exámenes médicos tiene un costo alto, pero que, gracias a las gestiones que realiza la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna chosicana, por encargo del alcalde Luis Bueno Quino, esta evaluación fue GRATUITA.
Los beneficiarios que asistieron a dicha evaluación, que fueron en su mayoría vecinos de escasos recursos, recibieron además capacitación acerca de inserción laboral y pautas para llevar una mejor calidad de vida en los hogares.
Asimismo aseveró que durante el presente año se continuará trabajando con este tipo de actividades que beneficiará a una mayor cantidad de usuarios de OMAPED.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
MANDA TUS NOTICIAS EN
mundo.news@hotmail.com